Tuesday, November 07, 2006

Dirección de este Depto...

(Inserte música de Christian Castro de la canción "Es mejor así, aquí) Yaaa no quiero veeerte nada, veeete mucho a la chiiingadaaaa...

Bueno, gracias por todas sus peticiones de mentadas de madre, han sido depuradas poco a poco porque son tantas mentadas de madre que no sabemos por donde empezar.

Para todos aquellos que nos la han mentado por no darles la dirección del 3 veces H. Departamento de Mentadas de Madre, a continuación les mostraré cómo llegar. Si encuentran un letrero así:


... es que ya llegaron ahí.

Saludos!

2 comments:

Pelos Briseno said...

Pues yo ya meti mi solicitud para contribuir, pero no me han dado respuesta... que onda??? me cae que si tengo bastante material!!!

Ing. Cardioide said...

Alex Briseno,

Deja checar en los montones de papeles en donde esta la solicitud... O capaz de que esta ahi en donde esta el letrero de este post :S jajaja...

Deja checar con la Dra.

Saludos!