Tuesday, October 31, 2006

Hoy de oferta! Al 3 * 1...

(inserte voz de mujer marchantera aquí) Lleveeee lleveeee sus mentadas de madreeee baratitas baratitaaaaas, hoy en promocióooooon, de a 3 x 1, mentadaaaaaaas recién salidaaaaaaaas...

Pues sí, hoy será 3 mentadas en 1 post.

1a mentada: ¡Que chinguen su madre los putos cajeros! La semana pasada se desmadró mi celular, así que estuve en la penosa necesidad de comprar otro. Fui a comprarlo cuando se fue la luz de la plaza y duró mucho tiempo sin volver. A todo esto, se fue debido a la lluvia intensa. Como no había luz, no podían aceptarme la tarjeta. Así que voy al cajero con la ilusión de que hubiera luz (creí que tenían una fuente de luz o algo) y encontré un cajero que funcionaba. Lo uso y en el momento en el que ya iba a decirle que me diera mi lana, PUF! Se fue la luz! Tuve que ir al día siguiente (a las 9 am, ni el gallo canta a esas horas) por mi tarjeta.

2a mentada: Fui a Puebla. Para regresarme a mi casa tengo que agarrar 2 autobuses. En el ADO iba yo escuchando música cuando de repente tengo unas ganas de orinar tremendas, así que me dispuse ir al baño, pero... estaba cerrado! Así que tuve que irme el resto del camino sin pensar en cascadas o naturaleza. Total que llegué a la central y tuve que pagar 3 pesos para usar los baños. ¡Que chingue su madre el chofer que no abre el baño del camión!

3a mentada: Acabo de regresar de Office Max. Resulta que cuando venía de regreso, voy saliendo del estacionamiento y doy la vuelta. Cuando de repente la pinche vieja del Jeep (que aunque tenga Jeep chido no signifique que se salva de la mentada) se sale y le vale madres que todos los demás vayamos pasando detrás de ella. ¡Que chingue su madre la pinche vieja que casi me choca en el estacionamiento!

Listo, si gustan alguna otra mentada, por supuesto que se las haremos llegar.

Saludos!

No comments: