Tuesday, October 24, 2006

Pues no había estrenado esta cosa, pero hoy es la ocasión, marquemos el escenario... tengo que entregar el presupuesto de capacitación para el 27, tal vez me den unos días después, aun no tengo todas las encuestas de detección de necesidades de capacitación, porque pues la gente aquí es bien cooperativa (es sarcasmo), esto del presupuesto me tiene todo el día ocupada, escribiendo a mano o pasando cosas aquí, y bueno, resulta que la cuata que está en conmutador se fue de vacaciones, viene una cuata a cubrirla en la tarde, pero en las mañanas no hay alguien ahí, todas las llamadas que entran pasan a vigilancia, y bueno, al día entran miles de llamadas, son 17 extensiones, luego entonces: QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS DE VIGILANCIA!!!!, porque ellos son 3 cabrones que no sé qué carajos hacen, porque siempre andan los 3 juntos, tienen un teléfono inhalambrico ahí en portería, que no la chinguen, yo tengo que entregar eso, no puedo andar perdiendo el tiempo contestando llamadas, tengo el tiempo demasiado medido, y allá simplemente no voy a poder trabajar, quela vuelvan a chingar de nuevo...

No comments: