Friday, October 20, 2006

La 1a del blog

(inserte usted la voz de mujer que anuncia ofertas en el súper aquí) ¡Bienvenidos todos al Departamento de Mentadas de Madreee! Siempre esforzándonos cada vez mejor para beneplácito de nuestros clienteeees.

Bueno, suficiente presentación y bienvenida. Contaré la historia para mentar madres.

Resulta que me encontraba en Detroit de regreso a México y llegamos a desayunar (eran las 8 am y nos moríamos de hambre mis padres y yo) para poder dormir aguuuusto en el avión. Acercándose la hora de abordar, llegamos un poco tarde (5 min), pero todavía no era la hora en la que salía el vuelo y la tipa que recogía tickets se nos quedó viendo con una cara de pocos amigos.

"Es que van tarde, no puede ser, a ver si llegan sus maletas porque pedí que las bajaran. Es un vuelo internacional, TOOOODO el avión los está esperando", blablabla (el cual no entendí ni madres por jetón) y todavía nos entretiene con su sermón marca "QuédateMasJeton, AC". Total que yo me enojé.

Llegamos al avión, nos sentamos y ya habían cerrado la puerta. En eso vamos de salida cuando detectan una falla en el avión y decidieron cambiarnos de avión. A todo esto, estuvimos 1 hora parados sin movimiento cual ñu ocioso. Regresamos a la sala de abordar y nos indicaron la nueva sala de abordar.

En eso vamos saliendo y la tipa enojona ya estaba con su pinche risa indicando la sala! Yo en ese momento ni la escuché.

Tardaron todavía en abordar el nuevo avión y la misma pinche vieja llegó como los huevos del marrano: hasta atrás. Yo estaba a punto de gritarle "TOOOODO el avión la está esperando para abordar, a ver a qué horas! Es un vuelo internacional demorado!"

Y la 1a mentada de madre es para... (inserte música de suspenso de los Óscares aquí) La tipa que recoge los tickets del avión! CHINGA TU MADRE!

Saludos!

3 comments:

Abraham Villegas said...

y cómo puedo poner una queja o mentar madres? Le envio un mail a los admin. o lo hago por aqui :S.

Salu2! :P

atte.

un mentador de madres potencial!

Ing. Cardioide said...

Shaka,

Faltaba mas faltaba menos! Puedes ser colaborador directo de nuestro equipo jajaja...

Saludos!

Hek@nibru said...

Yo también sé mentar madres bien y bonito!! I want in!! :D.